viernes, 7 de marzo de 2014

El Ayuntamiento renueva su Parque de Automoviles

Nuevo vehículo para la Policía Local de Bonares.


El nuevo vehículo todoterreno del que se ha dotado a la policía municipal es un DUSTER, LAUREATE, DCI 110 y ha tenido un coste de 19.000€

La Jefatura de Policía Local del Ayuntamiento de Bonares, estrena un vehículo nuevo. En el acto de presentación estuvieron presentes, el alcalde de Bonares Juan Antonio García, el concejal de Seguridad Ciudadana  Eusebio Avilés, y el jefe de la Policía Local, José Luis Domínguez, así como todos los componentes de la Policía Local y Guardería Rural.

La entrega de las llaves, a petición del Concejal de Seguridad Ciudadana, se le hizo al Policía Local más veterano, Antonio Prieto Sayago.

El antiguo pasará al servicio del encargado de mantenimiento,(Chaparro) y el que tenía él, se ha entregado para sacar este nuevo. Con esto vamos renovando nuestro parque de vehículos, añadió el alcalde.

El nuevo vehículo todoterreno del que se ha dotado a la policía municipal es un DUSTER, LAUREATE, DCI 110 y ha tenido un coste de 19.000€, está  equipado con material e instrumental policial de última generación, sistemas de comunicaciones, alumbrado y señales acústicas de emergencia, así como con diverso material policial (linternas, maletines con conos plegables, botiquín o extintor, entre otros).
Bonares-Digital

No hay comentarios: