miércoles, 19 de marzo de 2014

CNH comienza su emisión del Condado en el Museo del Vino.

CNH arranca con éxito las emisiones en el Condado 
CNH emite desde hace unos días una programación propia y diferenciada en la demarcación de TDT del Condado de Huelva. Esto supone la puesta de largo de CNH Condado en esta comarca que abarca los municipios de Almonte, (Matalascañas, El Rocío), Bollullos Par del Condado, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Bonares, Lucena del Puerto, Chucena, Niebla, Paterna del Campo.

La extensión de CNH a la zona del Condado, donde hasta ahora sólo difundía su programación de Huelva, vendrá a reesforzar la difusión de los eventos y tradiciones que tienen lugar en los pueblos que conforman esta comarca. Así en en CNH Condado se podrá ver los programas que realiza la cadena líder de la provincia de Huelva, según se refleja en los últimos EGM, además de una programación propia que contará con espacios diarios y programas especiales.

‘Condado Al Día’ es el programa de actualidad y entretenimiento que ofrecerá cada jornada CNH.tv para acercar lo que sucede en el Condado a los telespectadores de esta comarca. Concha Gómez será la encargada de este espacio con el que CNH Condado además de entretener pretende estar cerca de la actualidad gracias a las conexiones que se realizarán durante todo el programa con varios equipos encargados de estar donde está la actualidad. Dicho espacio de emitirá cada día a las 22:00h.

Noticias CNH será el espacio donde se pueda ver los temas que son protagonistas de la jornada informativa. La actualidad llegará cada día a las 21:30 de la noche donde se hará un repaso de los temas que mas interesan a los vecinos del condado. Deportes, tradiciones y eventos completan la programación local de este nuevo canal.
CNH.es