domingo, 2 de marzo de 2014

El Psoe de Bonares contesta a la Nota de Prensa del PP-Bonares.

Él llama PP-Bonares Gamberros la Quinta ellos / ella y Hacen de oportunismo político en un comunicado de prensa.

¿Qué política estos señores temporada alta. CUALQUIERA situación es buena para atacarlo directamente alcalde al. Ha utilizado antes de subirlo de Santa, otra vez le tocones al Corpus, y por último Ahora Quinta ellos. Y para Vayan frenado dado que todos "expresión cultural" Apoyan. ¿Qué ¡Fuerte! Lo bueno es solitario sólo se sabe que en todos Bonares.

Otra Vez obligados a ver a responder a tales falacias Y. oportunismo político Para verificar esto, queremos informar e ilustrar los siguientes:
  1. El disgusto socialista grupo Siente CUALQUIERA acto de vandalismo que afecta cols accesorios.
  2. El grupo socialista apoya todos esos años, esta tradición bonariega Del quintos días de ellos, como Demuestra a través de las diferentes actividades que realizan con MUCHOS Ellos y HACE Jahr ya. En él Mismo observado por ellos quintos PP Bonares hacia Ellos incluso han criticado estas actividades y Apoyos que presta alcalde Lees.
  3. En poco tiempo, usted Nuestro Alcalde Llamado "gamberros" Ellas la quinta, se Consuelo denunciado sos Hechos, cosa Hace que si Bonares en PP-su comunicado de prensa.
  4. Es el grupo socialista se desvincula de la intención del PP Bonares Puso Vigilancia policial cada evento de rally, ya que trata de ellos son criminales. Así Mismo, parece incongruente que algo como Ellos dividen los partidos políticos han adoptado recientemente, como la nueva "LEY DE SEGURIDAD", donde Mismos Ellos han de clasificar como delitos muy penado entre 1.001 y 30.000 de euros "un grave daño a ellos accesorios tales como contenedores, contenedores Refugios ellos ..... ", y como un delito menor de entre 100 y 1.000 euros" ELLOS vandalismo a los servicios públicos, las y los graffitis pintados ". Esta llama es demagogia, dados en las notas, a diferencia de ustedes que Pienso y Sus aprueban en Leye.
  5. Es alcalde y equipo de Gobierno se reunirá con él próximos quintos Sábado tratarlos, aclarar e informar a todo esto sucedió.
  6. Él ha sido el CREER va alcalde que les anima quintos Hace Jahr, cosa por la Cuale Muchas recibido críticas. Por Supuesto Pensar es el incentivo para eliminarlo, todo lo contrario de la campana, aumentarlo Nuestra contentos de continuar con la tradición, pero cambiándola actual modelo de pago.
  7. En él son verdad que él y el equipo Vayan alcalde informe Gobierno de que los tribunales (la multa sanción) ELLOS quinto, mientra se anunció en la nota del PP, las campañas son una Quejo informativa, ya que Heche públicamente a través de de las Redes Sociales.
  8. Este equipo Gobierno, en la reunión, a la corrección de Los Mismos quintas partes de todos los comentarios Aquellos que tienen que se sientan ofendidos, pero en cambio les piden responsabilidad de actuar como Joven y Las Personas de la ciudadanía con respecto a todos los vecinos Ellos ya all Ellos sonar.
Así que nosotros Compruebe DEJAR supuesto Bonares Sólo PP-liebre con la nota publicada esa Conoco como oportunismo político y insultarlos Quinta llamándolos repetidamente "gamberros", nada más y nada menos, que por ejemplo, tratando de ganar un voto puñado de esto.

Tome situación política de ingresos como esto sólo retrata a cada uno, como tu eres, y FALSO SIN RUMBO, sin saber cuantos de justificar las decisiones que están perjudicando el game al pueblo. 

Por favor, SEAMOS en serio y tratar con ellos confundirlos vecinos tal hipocresía.      
Grupo Municipal Socialista 
del Ayuntamiento de Bonares