jueves, 27 de marzo de 2014

II Jornadas en Doñana sobre Energía Sostenible.

Autoridad Portuaria de Huelva y la Fundación Doñana 21 colaboran en la promoción de la eficiencia energética
Autoridad Portuaria de Huelva Trabaja para convertir al Puerto de Huelva en un puerto verde (verde puerto), usted dice, comprometida con el medio ambiente entorno do, ya que establece el Plan Estratégico 2012-2017 de Huelva, con la visión 2022.

Apuesta En este entorno para él, la Autoridad Portuaria de Huelva ha colaborado en Una nueva edición de ellos en Doñana II Jornadas sobre Energía Sostenible, organizada por la Fundación Doñana 21 y se mantiene Hoy en el municipio de Bonares.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuel de Paz, que se manifestará la institución presidida Trabaja para conseguir un puerto moderno, excelente Gestión y do comprometido a que el medio ambiente que ese futuro se constituye Bet, lo sostuvo en la posición espacio económico en el mismo y de Una Mejor continua en su nivel de vida
Así que destacará Manuela de Paz, durante la inauguración de ellos Jornadas, ya que ha estado acompañada por él Bonares alcalde, Juan Antonio García, y el coordinador general de la Fundación Doñana 21, Mari Carmen Castrillo.

La Presidente del Puerto de Huelva se incidido en la importancia de ver a uno de Oportunidades le Heche Una desarrollar la actividad económica que entorno de Doñana, ya Ello lleva más valor para ellos las empresas enclavadas junto este espacio. En este contexto, De Paz ha añadido que esta situación debería motivar a leer Llevar a cabo prácticas medioambientales sostenibles en do diaria. Entre Ellas, ha dicho el presidente que Puerto de Ahorro de las medidas y la eficiencia energética.

Durante ella Desarrollo de la Jornada lo ha tratado en el sector de calidad de los mismos biocombustibles sólidos. Los parámetros y las normas de certificación, a cargo de José Antonio Pérez, director de investigación en biomasa CTAER (Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables) y presentación Otra de las medidas de Ahorro de energía, líneas de incentivos y financiación. Caso real, a cargo de Sergio Ruiz, director de negocios de la CEE empresa.

La sesiones en su oficina en la sede de lo que el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), con una conferencia sobre El Nuevo hidrógeno como vector energético para Fernando Isorna, jefe del Laboratorio de Sistemas de Energía INTA ella. En este espacio Mismo se celebrará el IX Consejo para la Energía Sostenible de Doñana, un órgano en el que se representa diferentes instituciones, agentes económicos y sociales, así como empresas y fundaciones.
Condavisión