sábado, 28 de diciembre de 2013

VII Gala del Deporte Bonariego 2013

Bonares celebra su Gala este sábado

La VII Gala del Deporte de Bonares, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se celebrará este sábado, día 28, en el Teatro Cine Colón. 

Con este acto se quiere reconocer la labor y los éxitos tanto de personas, clubes y entidades que han contribuído al fomento del deporte en la localidad. 

La elección de los premiados ha sido realizada por el consejo deportivo local y son reconocidos el C.D. Fútbol Base Bonares como mejor club; como mejor rquipo masculino ha sido designado el prebenjamín A del CD Fútbol Base Bonares; como mejor equipo femenino el alevín del Club Baloncesto Bonares. 

Jesús Vicente Regidor Moro recibirá el galardón al mejor deportista masculino, mientras en el apartado femenino lo obtendrá Cayetana Camacho Barroso. 

El galardón al mejor técnico deportivo ha recaído en esta edición en Rafael Ortega Martín, mientras que el premio especial deportes lo recibirá la triguereña campeona de Andalucía de Cross W55 (femenino para mayores de 55 años) Vicenta Quintero Rodríguez. Además, el premio a la proyección va destinado a Sebastián Mora Franco; el premio a la trayectoria lo ha conseguido Pascual Borrero Romero, y el premio al patrocinador es para Talleres Camarina. 

Los premios Ayuntamiento de Bonares se entregarán el sábado al CD Ecuestre La Doma, al Club de Atletismo El Lince-Bonares, a Motor Club Bonares, al CD Bonabike, al Club de Pádel Tres Toques Bonares, a la Asociación de Cazadores San Francisco de Borja, a la Peña Barcelonista Carlos Rexach, a la Peña Madridista de Bonares, a la Asociación Cultural Peña Recreativista de Bonares El Lince y al CD Bonares Bonafrú. 

Por último, las menciones especiales han correspondido a Ildefonso Chaparro Cintado, Victoriano Martín, José Barba, Sebastián Mora y Carlos Fernández, y también se realizará la entrega de una mención especial a título póstumo a Ildefonso González Fernández.
H.Información

No hay comentarios: