martes, 3 de diciembre de 2013

Coopinte firma un nuevo Convenio y suma un nuevo socio a la Cooperativa.

Acuerdo para la mediación en los seguros para los asociados de la Cooperativa de Integración de Bonares en 2014
Los asociados a Coopinte obtendrán óptimos niveles de coberturas en sus pólizas al coste económicamente más favorable, al tiempo que se ha designado para todas las entidades socias de Coopinte un único interlocutor en Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria.

Redacción. Coopinte, Cooperativa de Integración  que tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas, ha establecido este Acuerdo que viene aofrecer a los socios de Coopinte una serie de servicios que engloban asesoramiento profesional en materias de operaciones de asistencia  y mediación en seguros y gerencia de riesgos, así como la  posterior asistencia para la administración de las pólizas y gestión de los siniestros.

Los servicios que  Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. prestará  a los asociados de Coopinte  van desde la identificación y evaluación de los riesgos inicialmente a la asistencia continua en la tramitación, gestión y liquidación de siniestros y reclamaciones.

Gracias a este acuerdo, los asociados a Coopinte  obtendrán  óptimos niveles de coberturas en sus pólizas al coste económicamente más favorable, así como se ha designado para todas las entidades socias de Coopinte un único interlocutor en Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. para todos los asuntos y necesidades que puedan surgir.

Además Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. se constituirán como  socio de la Cooperativa de Integración, así como establecerán una oficina en las instalaciones de Coopinte  en la cual podrán atender de forma directa a todos los asociados.

En general  con este convenio se consigue  por un lado que Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. colabore con todas las entidades asociadas a la Cooperativa de Integración – Coopinteconvirtiéndose en un aliado estratégico en la búsqueda de los mejores resultados de todas estas empresas, y por otro se amplía el campo de actuación de  la Cooperativa de Integración, ya que se integrará como nuevo socio de la misma.
HuelvaBuenasNoticias

No hay comentarios: