domingo, 29 de diciembre de 2013

VII Gala del Deporte Bonariego 2013

Discurso del Alcalde 

Corporación Municipal. Asociaciones locales. Sres. homenajeados y mencionados. Deportistas y amantes del deporte. Queridos amigos. Buenas noches a todos. Y bienvenidos a esta VII Gala del Deporte Bonariego..

Un año más me complace dirigirme a todos vosotros, desde este acto Deportivo y en esta fecha tan entrañable, y quiero hacerlo en primer lugar mandándoos un saludo y deseándoos Felices Fiestas y como no felicitando a todos los vecinos homenajeados y mencionados, enhorabuena a todos.

La Gala del Deporte Bonariego es un evento local que celebramos todos los años como reconocimiento a los valores que representa el deporte en todas sus disciplinas y para resaltar la importancia que para nosotros tiene el deporte y todo lo que gira alrededor de él. 

Todos sabemos lo bueno que es hacer deporte, tanto para llevar una vida sana, como para unir a las personas y por supuesto como actividad de ocio.  Por eso para nuestro Ayuntamiento el deporte es un área que ocupara un lugar especial  y al que le dedicaremos buena parte de nuestra gestión. 

El deporte en Bonares  es una seña de identidad de la que todos nos sentimos muy orgullosos. En líneas generales todos somos cómplices de ello pero el mérito más importante y destacado es de todas aquellas personas que han hecho del deporte su vida  y que día tras día, y de forma continua trabajan y luchan para que esta realidad sea la que hoy es.

Con esta, son VII Galas del Deporte Bonariego las que celebramos y en cada Gala Deportiva intentamos reconocer y premiar esta dedicación y desde el Equipo de Gobierno esperamos conseguirlo con las menciones y galardones que se entregan. 

Sabemos lo difícil que resulta mantener viva esta llama y por eso queremos destacar el trabajo de la Concejalía de Deportes y de forma muy especial reconocer la labor de todos los clubes, deportistas, padres y madres, ya que sin ellos y su sacrificio todo sería imposible

No obstante, somos conscientes que para practicar bien el deporte necesitamos unas instalaciones de calidad y por eso año tras año, aun en los tiempos que corren, la vamos mejorando, de tal manera que a día de hoy podemos decir que vamos teniendo un Complejo Deportivo Municipal de los mejores de la provincia.

Quiero recordar a todos los que fueron galardonados en las anteriores Galas Deportivas y a todos los deportistas  que por cualquier motivo,  no han podido asistir a este acto y que sin recibir galardón o mención son ejemplos a seguir. 

Para finalizar espero que esta GALA sea de vuestro agrado y os deseo  a todos un FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO, gracias por escuchar mis palabras y como sabéis quedo a vuestra entera disposición. 
JAGarcia

No hay comentarios: