viernes, 1 de marzo de 2013

El Delegado del Gobierno Andaluz en Huelva visita Bonares para una Charla Informativa.

José Fiscal interviene en un acto del Psoe en Bonares
La Reforma de la Ley de la Administración Local planteada por el Gobierno Central, la legislación relativa a los mayores y el Pacto por Andalucía propuesto por el presidente andaluz, José Antonio Griñán, fueron los ejes de la intervención del delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, durante el acto de partido que se celebró en la tarde del pasado día 26 de febrero en el Teatro Colón en Bonares.

En referencia a la reforma de la Administración Local, Fiscal se pronunciaba afirmó que ‘si no se paraliza esta reforma, las personas que vivan en los pequeños municipios no van a tener los mismos derechos ni los mismos accesos a los servicios públicos que los que vivan en los de más de 20.000 habitantes que no van a ser atacados por la reforma de la ley’.

El delegado aprovechó el acto de ayer además para dar a conocer a los congregados el estado en el que se encuentra el proceso del Trasvase del Condado, cuyas obras comenzarán esta primavera.

El encuentro celebrado ayer congregó a militantes del PSOE y simpatizantes así como a representantes de algunas asociaciones del municipio.
Bonares Actual