lunes, 4 de marzo de 2013

Coopinte apoya con R.S.C. en un Taller de Autoestima.


Taller de Autoestima "Igualalo"
Coopinte,  colabora  con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bonares, socio a su vez de esta Cooperativa,  en el desarrollo del  Taller “Yo soy. Yo puedo. Autoestima y Expresividad” cediendo la sala de juntas de dicha Cooperativa.

En  Coopinte se ha desarrollado   el  Taller “ Yo soy. Yo puedo. Autoestima y Expresividad” enmarcado dentro del Programa “ Iguala-lo “ de la Diputación de Huelva. 

Dicho Taller ha tenido una duración de dos horas , y las participantes han sido mayoritariamente mujeres de diversas edades y de diferentes situaciones personales y profesionales.

Próximamente  está  previsto la realización de otro  Taller denominado                                    “Corresponsabilidad Familiar= Trabajo en Equipo “.

Con estos Talleres se pretende ofrecer un espacio de  información , formación y reflexión sobre diversas herramientas y habilidades básicas para el desarrollo efectivo para las relaciones personales y sociales igualitarias.

Coopinte  enmarca estos Talleres dentro de las actividades que desarrolla la Cooperativa  en el marco de  Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa.
Coopinte

No hay comentarios: