domingo, 3 de febrero de 2013

El Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía visita Coopinte


Reunión con Socios de Coopinte
El Secretario General de Economía, Gaspar Llanes , así como la directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Vanessa Bernard  han visitado Coopinte tras el acto de   inauguración del  nuevo Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Bonares.

El Secretario General de Economía, Gaspar Llanes , así como la directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Vanessa Bernard  han procedido a  la  inauguración del  nuevo Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de esta localidad, que se ha trasladado a una ubicación más céntrica, con el fin de hacer más accesibles los servicios de apoyo a emprendedores de la zona. El secretario general de Economía de la Junta, Gaspar Llanes, y la directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Vanessa Bernard, han inaugurado este centro que, hasta diciembre de 2012, prestaba sus servicios de apoyo a emprendedores y empresas en el Polígono Industrial El Corchito.

El nuevo edificio, cedido por el Ayuntamiento, tiene una superficie total de 178 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones permiten ampliar, con dos oficinas más, la capacidad de alojamiento empresarial que ofrecía el CADE en el municipio para ayudar a los emprendedores en los inicios de su actividad.

Dado que el Ayuntamiento de Bonares es socio de Coopinte, Cooperativa de Integración, que también tiene entre sus objetivos el apoyo y fomento de la Economía Social, el desarrollo local y  al  tejido empresarial en general, se ha estimado  conveniente la visita a esta Cooperativa, presidida por el propio Alcalde del municipio, dada la singularidad de la misma.

En  Coopinte el Sr. Llanes ha sido recibido por miembros del Consejo Rector de la Cooperativa quienes a groso modo les han manifestado sus inquietudes en relación con las actividades empresariales que desarrollan.

El Secretario General  ha valorado la implicación del Ayuntamiento  en  Coopinte   para contribuir conjuntamente al desarrollo económico de la localidad.
Coopinte

No hay comentarios: