miércoles, 13 de febrero de 2013

Coopinte vuelve a impulsar las Mejoras en sus Convenios


Acuerdo de Mediación en Seguros
El Acuerdo firmado entre Marsh, S.A.  y  Coopinte autoriza a la Correduría de Seguros para negociar y tramitar las operaciones de seguro y prestaciones de servicios complementarios de las mismas.

Coopinte, Cooperativa de Integración  que tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas, ha establecido este Acuerdo que viene a ofrecer a los socios de Coopinte una serie de servicios  que engloban  asesoramiento profesional en materias de operaciones de asistencia  y mediación en seguros y gerencia de riesgos, así como la  posterior asistencia para la administración de las pólizas y gestión de los siniestros.

Los servicios que  Marsh ( primera firma mundial de servicios y soluciones en materia de riesgos y seguros ) prestará  a los asociados de Coopinte  van desde la identificación y evaluación de los riesgos inicialmente a la asistencia continua en la tramitación, gestión y liquidación de siniestros y reclamaciones.

Gracias a este acuerdo  los asociados a Coopinte han obtenido óptimos niveles de coberturas en sus pólizas al coste económicamente más favorable, así como se ha designado para todas las entidades socias de Coopinte un único interlocutor en Marsh para todos los asuntos y necesidades que puedan surgir.

En general  con este convenio se pretende que Marsh colabore con todas las entidades asociadas a la Cooperativa de Integración – Coopinte convirtiéndose en un aliado estratégico en la búsqueda de los mejores resultados de todas estas empresas.
Coopinte

No hay comentarios: