viernes, 1 de febrero de 2013

Coopinte firma Convenio con otro Empresario Local


Coopinte sigue dando cobertura a las Empresas Locales

Coopinte,  firma un  Acuerdo de Colaboración con el empresario local D. Sebastián Castaño Lozano  para compartir sede social.

Coopinte, Cooperativa de Bonares, que aglutina a diversas entidades y cuyo fin primordial es velar por los  intereses de orden económico de los socios, resaltándose la utilización de la denominada “economía de escala” para la consecución de los objetivos perseguidos, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con D. Sebastián Castaño Lozano   mediante el cual se posibilitará el uso compartido de la sede social de dicha Cooperativa.

D. Sebastián Castaño Lozano ha creado una Agencia de Transporte , que engloba todas las actividades complementarias a dicha actividad , y que le permitirá el transporte por carretera de personas y mercancías tanto con  vehículos propios, alquilados o contratados.

Este acuerdo de colaboración se ha materializado dado que Coopinte tiene entre sus objetivos el apoyo y fomento de la Economía Social, el desarrollo local y el apoyo al tejido empresarial en general, y así mismo se le está permitiendo a este empresario local conocer de cerca el funcionamiento de la propia  Cooperativa de Integración, su estructura y  los servicios que presta a sus asociados.
Coopinte

No hay comentarios: