sábado, 9 de junio de 2012

El Gobierno de Bonares apuesta fuertemente por el Emprendimiento y el Desarrollo Local.


El Ayuntamiento cede un inmueble al CADE
El pasado 31 de mayo, el Ayuntamiento Pleno de Bonares aprobó la  cesión  del  inmueble de C/ El Pilar, nº11 a la Fundación de la Junta de Andalucía, Andalucía Emprende, para  trasladar los servicios desde el polígono industrial hasta el centro del pueblo y facilitar el asesoramiento a emprendedores.

Andalucía Emprende es una organización sin ánimo de lucro  con personalidad jurídica propia, para el fomento y promoción de las empresas a través de la Red Territorial de Apoyo al Emprendedor, línea estratégica de asesoramiento y ayuda a proyectos empresariales, que ofrece, igualmente infraestructura de soporte a la actividad emprendedora especializada.

El Alcalde indicó que “ esta cesión tiene un triple objetivo, primero, acercar y con ello  facilitar  el asesoramiento a las empresas bonariegas, segundo,  dejar disponibles los despachos utilizados hasta ahora para ofrecerlos como infraestructura a las empresas que asesoran y, finalmente, ir consolidando nuestro carácter de capital comarcal”.

El orden del día de la sesión, recogía, además, otros puntos de gran interés para el municipio como  la aprobación de que la Mancomunidad de Servicios de la Provincia,  MAS, asumirá la prestación del servicio de recogida selectiva de la fracción de vidrio en Bonares.

Asimismo, se trataron varias mociones del Grupo Municipal Socialista en contra de los recortes del Gobierno Central en sanidad y educación.
Ayto. Bonares

No hay comentarios: