jueves, 14 de junio de 2012

Coopinte colabora con Bonares Actual


Coopinte acoge la entrega de premios de Huevos Decorados
Coopinte ha acogido  la entrega de premios del concurso de Bonares Actual periódico digital local, denominado “ Huevos Decorados”.

El “concurso de Huevos Decorados “consistía en mandar una foto de los huevos decorados  realizados,   que junto con la “rosca”,  elaborada de pan,  todos los bonariegos suelen llevar al Paraje  natural denominado “El Corchito” para esperar la Hermandad del Rocío de Bonares , como es tradición todos los años.

Dichas fotos han sido expuestas en la página web de  Bonares Actual y todo aquel que quiso pudo votar al huevo que más le gustó o al más original.

Del resultado de la votación  resultó  en primer lugar y como flamante ganador “El payaso Francisco” de Inmaculada Carrasco Cintado con un total de 32 puntos, en segundo lugar “El coche” de Trini Jiménez Pérez con 25 puntos y en el tercer puesto se ha producido  un empate entre el “Super Buzo” de Marco García y la “Sirenita Ariel  (Alejandra) “ de  Inmaculada Carrasco Cintado con 22 puntos cada uno.

Coopinte, como no puede ser de otra manera, accedió a la petición del Administrador de dicho periódico, D. Juan María Martín, cediendo su sede social para la entrega de Premios ya que dentro de sus objetos sociales está la colaboración con todo el pueblo.
Coopinte

No hay comentarios: