miércoles, 11 de agosto de 2010

Reformas en Parque Recinto Ferial

Mejoramos cada año
Desde que inauguramos el Parque Recinto Ferial "Alcalde Juan Coronel" en el año 2005, el Equipo de Gobierno se puso como objetivo mejorarlo año tras año.
En ese sentido hemos trabajado todos los años y poco a poco como las cosas que tienen valor ha ido cambiando, incorporando todo aquello que haga mas bonito y practico el tiempo de disfrute que permite este magico espacio municipal.
Siempre hemos querido incorporar todas las sugerencias que los vecinos nos trasladan y así todo los años hacemos cosas nuevas.
Este año en la parte derecha junto al parque infantil y gracias a los operearios de Bonares que están en el Taller de Empleo "Condado Activo", se ha diseñado un moderno y bonito paseo ajardinado que le da al propio Parque un aspecto moderno y ecológico. Gracias por este magnifico trabajo chicos.
Incorpora variedades de plantas muy vistosas y también un magnifico mirador, con una vista de nuestro pueblo preciosa,
Así, junto a los aseos, el parque infantil, la zona de césped, los aparcamientos, la carpa y ahora este sendero va tomando cuerpo este magnifico Parque orgullo de todos los boanriegos.
Ahora lo que nos queda a todos es cuidarlo y mantenerlo, concienciando a todos y sobre todo a los jóvenes que todo esto cuesta mucho trabajo construirlo y que es obligación de todos velar por el patrimonio municipal, ya que así lo disfrutaremos y ganamos todos.
Para ello pido vuestra ayuda que doy por seguro que la tendré. gracias y a por lo siguiente que podrá ser un kiosco.
JAGarcia.