martes, 23 de septiembre de 2014

XII Concentración Joven"ELCorchito"

Fiesta Joven
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bonares organizó durante los días 5 y 6 de septiembre la Concentración Joven “El Corchito” 2014.

La ya habitual concentración llegó el pasado fin  semana a su XXII edición.
Después del parón veraniego, los bonariegos pudieron disfrutar de exhibiciones, concursos y conciertos en la programación para dicho evento.

La concentración empezó el viernes 5 con una carrera de cintas a caballo, seguido por la actuación flamenca de la palerma Almudena Domínguez, que pudo deleitar a todos los asistentes con un gran repertorio flamenco. Terminada la actuación de Almudena, fue el turno de Oskar Fuego Dj, el escupe fuegos de Sergio Contreras hizo mover a los bonariegos hasta altas horas de la madrugada.

El sábado empezó con una convivencia del Club De Padel “3 tokes” de la localidad y seguidamente fue el turno de los más pequeños.  A las 11:30 se organizó una gimkana en el complejo Deportivo municipal en la cual los participantes pudieron disfrutar durante más de 3 horas de pruebas y juegos.
A las 17 horas, llegó la tradicional exhibición de trial 4x4, que se llevó a cabo en los montes del paraje natural “El Corchito.

Ya por la noche se entregaron los trofeos a los premiados en las diferentes actividades organizadas, y llegó lo más esperado de la concentración, “El Canijo de Jerez” en concierto. El guitarrista y cantante de Los Delincuentes presentó su último álbum a todos los presentes en un final de gira con un concierto de más de dos horas de duración.

Para finalizar con la programación, una vez finalizado el concierto el joven Dj Manu Bermudez opuso la banda sonora a las últimas horas de la noche con la mejor música del momento.
@JAGarciaBoanres

No hay comentarios: