lunes, 30 de enero de 2012

GAPYME S.A., empresa de la Etiqueta Doñana 21, señala la experiencia y la profesionalidad como garantía de calidad de sus servicios


La Fundación Doñana 21. Destaca la gestión empresarial de GAPYME S.A., avalada por la calidad en los procesos de prestación de servicios y el respeto medioambiental certificado por la Etiqueta Doñana 21

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, acompañada del alcalde de Bonares, Juan Antonio García, y varios miembros del equipo de gobierno de la localidad, ha visitado las instalaciones de la empresa bonariega. Ha sido recibida por los socios de GAPYME S.A., Cristóbal Carrasco y Manuel Díaz Carrasco y por uno de los fundadores de la entidad, Manuel Carrasco.

Castillo ha destacado el crecimiento que viene desarrollando la entidad, que cuenta con oficinas propias en Huelva, Bonares y Cortegana y además tiene delegaciones a través de colaboradores en Lepe, Cartaya, Villablanca, Hinojos, La Palma del Condado, Almonte, Zalamea y Nerva. Además de seguir ampliando su número de oficinas y su cartera de clientes, GAPYME S.A. está innovando en la prestación de servicios, apostando por un servicio profesional especializado en la asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica a empresas muy personalizado.

GAPYME S.A. es una de las 48 empresas certificadas con la Etiqueta, auspiciada por Doñana 21. Actualmente, son 22 las empresas que están en proceso de certificación. 
JAGarcia

No hay comentarios: