sábado, 28 de enero de 2012

Espacio Bonares Emprende 2012


Cultura Emprendedora de Bonares
La delegada de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Huelva, María José Asensio, y el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, han reconocido este jueves, dentro de la iniciativa 'Espacio Emprende', la labor de 20 emprendedores de la localidad que durante 2011 han puesto en marcha nuevas empresas, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la localidad. En concreto, ha destacado que la Junta ha impulsado la creación de 175 empresas y 218 empleos a través de los CADE en de la Comarca del Condado.

Durante el acto, María José Asensio ha felicitado a los nuevos emprendedores de Bonares por contribuir al desarrollo económico de la zona a través de nuevas actividades empresariales que, además, crean empleo en unos momentos de crisis económica que es tan necesario.

La delegada provincial de Economía ha animado a los emprendedores a continuar desarrollando sus nuevas empresas y negocios para, con ello, también contribuir a extender la cultura emprendedora resaltando los beneficios de emprender una actividad por cuenta propia. A su juicio, el emprendimiento tiene que ser uno de los pilares principales del nuevo sistema productivo que desde el Gobierno andaluz se está impulsando basándose en la innovación, las nuevas tecnologías, la investigación y la sostenibilidad.

En este sentido, ha recordado que, para iniciar una nueva actividad o para poner en marcha una empresa, los emprendedores pueden contar con el apoyo incondicional de la Junta de Andalucía, a través de los CADE de la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende, dependiente de las consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo, que están implantados en toda la provincia y que tienen, entre sus principales objetivos, precisamente el impulsar el desarrollo empresarial y económico de toda Andalucía, de Huelva y de Bonares.
JAGArcia


No hay comentarios: