viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes Magos 2012.

Entrega de Regalos
Como todos los años, tras el día de la cabalgata, el 6 de Enero se entrega los regalos que las empresas de nuestro pueblo donan para los niños de Bonares.

Melchor
Es una costumbre que se repite año tras año y que el pueblo la acoge con mucho cariño. Gracias a estos regalos todos los niños que previamente han llevado las cartas a los Reyes Magos, obtienen su obsequio y contribuimos entre todos para seguir manteniendo esta linda costumbre que está muy arraigada a nuestra cultura y religión.
Gaspar


Este año ha estado la Plaza de España a tope y ese ambiente a perdurado hasta cerca de las 16:00 horas. De nuevo se ha batido el récords de regalos alcanzando mas 400 regalos, en concreto 412

Baltasar
Es decir 412 niños/as han tenido su regalo hoy de la mano de nuestro Ayuntamiento, gracias a la colaboración de las empresas, además de los que se tiraban desde el templete cada vez que se alcanzaba la cifra de 100 regalos ,es decir 4 tiradas más con cerca de otros 200 regalos mas y caramelos.

Desde el Equipo de Gobierno y junto a los Reyes Magos de este año, esperamos que nuestros paisanos hayan pasado un bonito día.
JAGarcia.

No hay comentarios: