viernes, 27 de mayo de 2011

Elecciones Municipales de 2011, Información Socialista.

Estimados/as  vecinos/as:
Ver escrito completo

Una vez terminado el proceso electoral del día 22 de mayo, desde nuestra agrupación local os enviamos este escrito de agradecimiento por vuestra colaboración durante toda la precampaña y la campaña electoral; haciendo posible que, una vez más, Bonares dé ejemplo de cultura democrática y de responsabilidad.

Los socialistas de Bonares hemos obtenido la confianza del pueblo y hemos sido capaces de ilusionar con nuestros proyectos para el futuro de Bonares. Gracias a eso y a la alta concienciación ciudadana de lo que estaba en juego, ha existido una alta participación y se han llenado las urnas con el voto de los/as bonariegos/as. La participación se ha situado en un 78,04 % del censo electoral, un 3,46 % menos que en las últimas elecciones municipales de 2007. Esta diferencia pudiera ser debido a la coincidencia de las elecciones con el día festivo de la Cruz. 

El día 22, transcurrió con toda la normalidad que nos caracteriza a los/as bonariegos/as. Por lo que,  sobre las 22,00 horas,  ya teníamos el 100% de los votos escrutados, todas las actas firmadas y remitidas  a la Junta Electoral de Zona.
JAGarcia