viernes, 20 de mayo de 2011

Saluda Cruz 2011

Saluda del Alcalde

Queridos paisanos, de nuevo me dirijo a ustedes en el  programa de fiestas de  nuestras Cruces de Mayo  para saludar a todos los vecinos de Bonares y también, cómo no, a nuestros visitantes, en estas fechas tan esperadas por los bonariegos/as.

Con la llegada de la primavera ya empezamos a movilizarnos con un objetivo común,  los preparativos de estas Fiestas. El sólo hecho de pensar en  ello nos alegra, porque desde ese momento  ya empezamos a reunirnos  para   compartir  el trabajo, pensando en la diversión de esos días, pues a los bonariegos nos gusta darle ese sentido de hermandad, de grupo y de unión a la hora de disfrutar de  nuestras costumbres y fiestas.

Para la Verbena, el Romerito o el Día de la Cruz  en nuestro pueblo  se hacen todos los esfuerzos para disfrutarlos y vivirlos con grandeza de corazón y  sencillez. El trabajo de los/as mayordomos/as de la Cruz de Calle San Sebastián, que este año es anfitriona,  permite que vivamos desde la fiesta, la tradición y la religiosidad el sentido de estas fechas tan entrañables.

Desde el Equipo de Gobierno también hemos trabajado para que las obras de la Plaza de la Asunción, Constitución y Av. del Rocío estén terminadas con la idea de que nuestro pueblo luzca en las condiciones más adecuadas para darle más realce al itinerario de la Verbena, al recorrido del Romerito y a la procesión de nuestras 12 Cruces. Esperamos haberlo conseguido.

Como todos los años, quiero agradecer a los Padrinos, Cristóbal Manuel y Rocío,  y a la Comisión organizadora su trabajo y dedicación por y para nuestro pueblo a través de la Fiesta de las Cruces . Como ellos saben,  este Alcalde y su Equipo de Gobierno está siempre a su disposición.

Por último, deseo que tanto vecinos como mayordomos/as de la Cruz de la Calle San Sebastián y visitantes disfrutemos de las Fiestas de las Cruces de Mayo de Bonares, que este año salga todo como la Hermandad se merece y que estemos todos contentos , que podamos cantar, bailar y reir. En definitiva, que  celebremos  esta fiesta grande  sin ningún contratiempo.
JAGarcia.

No hay comentarios: