jueves, 19 de mayo de 2011

Cierre de Campaña Electoral Municipal 2011

Cierre de Campaña Electoral Municipal 2011
Bueno, pues hoy terminamos todos los actos de la campaña electoral municipal de 2011. 
Anoche tuvimos la reunión con todos los interventores y apoderados y se repartieron las credenciales y la documentación necesaria.
Hoy por la mañana se ha terminado de repartir algunas calles que quedaron pendientes y solo queda que repasar en estos días los daños que se puedan producir en algunas pancartas y/o carteles.
La campaña ha sido bastante limpia, todos los partidos políticos de Bonares ha realizado la campaña que tenia que hacer y la estrategia que ha entendido mas acertada para su propuesta. 
En nuestro caso, empezamos con una pre-campaña que nos permitiera darnos a conocer pronto, ya que hemos hecho una renovación importante. Mandamos una hoja informativa con la candidatura y con algunos rasgos de nuestro nuevo proyecto político.
Posteriormente hicimos la presentación oficial en el Teatro Cine Colon y tuvimos la ocasión de matizar más nuestro programa.
A partir de ese momento, comenzamos a reunirnos con todos los colectivos y entidades locales, y repartimos nuestro programa reducido.
Terminamos de elaborar nuestro Programa Electoral y comenzamos a realizar las reuniones de Café por Barrio para explicar nuestra gestión 2007-2011 y el nuevo Programa Electoral 2011-2015.
Hemos repartido por todo el pueblo nuestro Balance Gestión de estos 4 años y para terminar hemos repartido puerta a puerta el Programa Electoral con los votos de nuestra candidatura.
Como os decía hoy hemos terminado y no me queda nada mas que agradecer a todos, militantes, simpatizantes, vecinos y por supuesto a la magnifica lista que me acompaña.Muchas gracias a todos y ojalá salga todo como todos esperamos.
A los vecinos su magnifica acogida y a los demás partidos políticos de Bonares, en concreto al PP de Bonares y al PA de Bonares, agradecerles su juego limpio, algo que es ya característico en nuestro pueblo y como se sule decir que gane el mejor, es decir el que quiera los bonariegos/as.
A mis vecinos le pido que aunque sea un día de fiesta, que lo haga doble festivo con una mayoritaria participación en las urnas. Democracia=Participación. Suerte a todos.
JAGarcia