sábado, 23 de mayo de 2009

7 de Junio, Elecciones Europeas 2009

Las Elecciones Europeas se celebran el día 7 de junio.
Europa es muy importante para todos los bonariegos, ya que aunque esté muy lejos ese concepto, Europa somos todos y es en el Parlamento Europeo donde se decide por todos nosotros y todos nuestros pueblos.
Esta claro que no es lo mismo que en Europa haya una mayoría parlamentaria, que decida por todos nosotros, con una visión u otra de la sociedad y de los problemas que todos tenemos y sus soluciones.
Son muchos los motivos que se podrían esgrimir, pero eso le corresponde a los distintos partidos políticos que presentan sus distintas ofertas.
La campaña en España ya ha empezado , pero no con la misma intensidad por parte de las distintas fuerzas políticas y para muestra un botón y por no ir muy lejos en nuestro pueblo mismo lo podemos ver.
En Bonares de momento solo hay un partido que le da importancia a las Elecciones Europeas y ya ha empezado a realizar su Campaña Electoral.
Como bonariego y europeo me gustaría transmitir a todos la importancia de estas elecciones, por lo que todos nos jugamos en las decisiones que allí se toman y que nos compete en el día a día.
Como Alcalde de Bonares os invito a todos a participar maximamente el día 7 de junio a votar la opción política que mas os guste para gobernar en Europa.
En Bonares siempre ha habido una alta participación en todos los comicios y en estos debería de ser también así.
El día 7 de junio acude a votar tu opción, no te quede en casa, que no decidan por ti.
alcladia@bonares.es