miércoles, 13 de mayo de 2009

Escuela Infantil Municipal

Nota Informativa 6/09
El Ayuntamiento de Bonares, siguiendo con las actuaciones propuestas para ejecutar en esta legislatura , solicitó una subvención a la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía para la construcción de una Escuela Infantil Municipal (Guardería) con una inversión total de 600.000 €.
En abril de este año se nos ha comunicado la resolución del 50% de la subvención, lo que significa que ya es una realidad y comienza ahora su andadura.

La Escuela Infantil Municipal será una infraestructura local, por lo que pretendemos que todas aquellas personas interesadas en colaborar y participar activamente en este proyecto conozcan el mismo desde sus inicios y participen en el diseño de la misma.
En los Presupuestos Municipales 2009, aprobados el día 12 de mayo, en el capítulo de inversiones, ya se contempla este proyecto en la partida 313-62201 con un importe de 300.000 €, correspondiente al 50%, quedando el otro 50% para los presupuestos de 2010 y 2011.
Para que este proyecto sea desarrollado por bonariegas/os de la forma más viable y conveniente para el pueblo, nos gustaría que todas aquellas personas de la localidad que por su formación pueda trabajar en este tipo de centros y estén interesados en participar activamente en la gestión de este servicio, lo pongan en conocimiento de nuestro Ayuntamiento, mediante escrito en el que figure su currículum y datos de contacto.
De la misma forma el Gobierno de Bonares quiere que el Proyecto Técnico de la Escuela Infantil sea también desarrollado por arquitectos del municipio, de manera que los que estén interesados en su elaboración lo comuniquen a esta entidad, aportando sus datos de contacto.
Con la satisfacción de poder servirle, quedo a su disposición y le envío un cordial saludo.