martes, 5 de mayo de 2009

Vivienda de Promoción Pública, compromiso cumplido.

Desde hace varios años, nuestro Ayuntamiento está gestionando la recuperación de la vivienda propiedad de EPSA situada en la calle El Pali, N 1.

Esta vivienda fue tratada en la Comisión de Bienestar Social en la anterior Legislatura y aprobado en Pleno la propuesta de adjudicación por parte del Ayuntamiento a favor de nuestra vecina Doña. Josefa Toro Prieto.

La casa no se adjudicar por problemas tecnicos y no se pudo resolver al estar pendiente parte de la burocracia necesaria para que otra persona del pueblo pudiera ocuparla con todas las garantías y bajo la fórmula de arrendamiento.

Todo esto ha terminado felizmente y ya hoy es una realidad.

El día 28 de abril se le entregaba el acta de Resolución del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía—EPSA--, por la que se adjudica la vivienda de Protección Oficial de Promoción Pública correspondiente al grupo HU-0982: Finca SC_000001.

Previa reunión con la adjudicataria, se le hizo entrega de la casa por parte del Gerente Provincial de Huelva D. Juan A. Fernandez Batanero.

El Gobierno de Bonares se congratula que por fin nuestra vecina tenga su casa y hayamos terminado el compromiso que adquirimos con ella. Le deseamos que la disfrute junto a su hija y familia.

Además tambien está bastante avanzado el expediente de tramite para las entregas de las demás Viviendas de Promoción Pública que tenemos en diferentes partes de Bonares.

Estas viviendas son las siguientes:

  • Calle Federico Garcia Lorca, 10 viviendas.
  • Av. Libertad, 20 viviendas.
  • Calle Odon Betanzos, 24 viviendas.

Estas casas en breve serán puestas a dispoción de sus inquilinos bajo acuerdo mutuo de compra con EPSA. Desde nuestro Ayuntamiento coordinaremos los contactos.

alcaldia@bonares.es