miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicidades, Amor, Paz y PERDON

Amigos y amigas:
En estas fechas tan entrañables, llenas de Cariño y Perdón, donde todos los bonariegos y bonariegas regresan a sus hogares para poder vivir en familia estas Fiestas.
Me gustaría transmitir a todos mis vecinos, amigos y cuantos lean este mensaje, mi sincero sentimiento de Paz y Amor. Si es posible que nos haga reflexionar a todos de aquello que hicimos y que no estuvo bien, para que podamos corregir nuestros actos en favor de todos.
Un especial recuerdo a los que ya no nos acompañan y que siempre estarán con nosotros y por supuesto que nuestros corazones perdonen a los que nos hicieron daño.
Desde que soy Alcalde de Bonares, he podido experimentar como ha ido creciendo por parte de algunas personas, un deseo de ataque continuo y frontal en contra de mi persona hasta limites del insulto y de las descalificaciones, por supuesto y como es obvio, esas entradas no las he publicado, al igual que otras que lo que buscaban era algo distinto al origen de este blog.
Todo es discutible y se puede ver bajo varios puntos de vista, no se si los ataques iban al Alcalde o iban a JAGarcia, se quiere hacer ver lo que no hay, y es una torpeza para los artífices y para los que conociéndolo lo permite; estas cosas tarde o temprano sale a la luz y pasan factura.
No obstante este es el Blog del Alcalde Juan Antonio Garcia y desde aquí diré y hablare como Alcalde y como JAGarcia cada vez que sea necesario; nunca diré nada que no se pueda demostrar con documentos ó que sea oficial y servirá para que exista una referencia oficial de todo lo que otros digan, de esta manera los bonariegos y bonariegas podrán creer lo que quieran, pero tendrá la versión oficial.
Mi compromiso es responder a todos los que pregunten o sugieran con animo constructivo para Bonares, los demás y los que vengan con otro ánimo, que se entretengan en otros foros creados para eso.
Por mi parte, no os tengo rencor, y a todos/as los que intentan herirme o hacerme daño, a mi ó al Alcalde, les digo, os perdono y quiero que sepáis que lejos de debilitarme me motivais, ya que los retos me gustan y cuanto mas difícil mejor, así que, no os desaniméis y seguid igual ó peor si queréis.
FELICES FIESTAS A TODOS y PROSPERO AÑO 2009
Alcalde de Bonares, JAGarcia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido alcalde,
Este post es de muy mal gusto. Estos mensajes en estas fechas tan entrañables no deben mencionar estas cosas. Solo deberian hablar de amor, paz y felicidad.

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

En Bonares Actual te estan masacrando alcalde.
Entre Juan Maria y los comentarios de la gente te han dejado por los suelos.
Y lo peor, no hay mucha gente dispuesta que haya salido a ayudarte.
Creo que estas solo.

Anónimo dijo...

quizas usted debe hacer caso a los que le piden tan insistentemente su explicacion politica sobre el oleoducto y quizas asi la gente se lo agradezca

JUAN MARIA MARTIN MARTIN dijo...

Hola Juan Antonio

En Bonares-actual no se esta masacrando a nadie, en Bonares-actual se esta comentando sobra la posibilidades de la creación del PSIB y las consecuencias que han llevado a muchos socialistas a tener la idea de dicha creación.
Y por último JUAN MARIA, no ha dejado por los suelos a nadie y si por alguna razón se ha sentido usted aludido tomeselo como una critica constructiva.

Saludos y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

si para ti suepragente86 no es masacrar el decir gobierno inconpetente, gobierno sin idea, gobierno sin preparacion, gobierno dominante, gobierno sin caracter, psoe con ignorancia politica, psoe indefinido sin idea, psoe de bajo nivel politico, psoe sin caracter, psoe sin estabilidad. Y ademas de todo eso decirle al representante del gobierno y al representante de psoe que si se ha sentido aludido¡¡!!, entonces a quien va dirijido estos argumentos en su mensaje¿?

De todas formas me parece un fenomenal articulo periodisticos y que ha hecho que todo bonares lleve 2 semana preocupandose por la politica de bonares. Pero por favor no heches ahora el culo fuera pretendiendo quitarle hierro