lunes, 29 de diciembre de 2008

Subvención Ayuda al Transporte de Estudiantes 2009

Nota Informativa 8/08
Subvención para la ayuda al transporte de estudiantes correspondiente al año 2009
El Ayuntamiento de Bonares, continuando con su afán de favorecer a los estudiantes y sus familias, colabora, dentro de sus posibilidades, en los gastos que suponen el desplazamiento para realizar la formación fuera de nuestro pueblo.
Para ello, y dentro del Presupuesto Municipal, todos los años se contempla una Subvención para Ayuda al Transporte de los Estudiantes.
Con dicho fin, los estudiantes que se encuentren en esta situación y deseen solicitar la ayuda que se concede, pueden retirar el impreso de solicitud donde se recogen los requisitos a reunir para acceder a ella, en nuestro Ayuntamiento, en horario de 10,00 a 14,00.
El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día 01.01.2009 hasta el día 31.01.2009.
En este año 2008, la cantidad destinada ha sido de 26.500 € y su pago ha sido realizado en 4 veces, es decir uno por trimestre. Para 2009, la cantidad inicial que nuestro Ayuntamiento destina a este fin en sus Presupuestos Municipales, será de 28.000 € (un 5,66% más que el año anterior) y la cuantía de la subvención que se concede por estudiante, como siempre, dependerá del número de solicitudes admitidas.
La cantidad que finalmente resulte, como viene siendo habitual, se abonará durante el año en ejercicio, es decir 2009. Desde el Equipo de Gobierno animamos a nuestros jóvenes a que continúen con sus estudios y a que desarrollen el espíritu emprendedor que permitirá que Bonares consiga las metas propuestas para los próximos años.
Fdo. Juan Antonio García García. Alcalde de Bonares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,hace dos meses que se cerro el plazo para las solicitudes y por lo que he oido,todavia no se sabe nada

Unknown dijo...

Hola, estamos en ello, en el momento que lo cerremos se hará público y se le informará a todos los solicitantes.saludos.