miércoles, 15 de octubre de 2014

Concierto Profesores Escuela Municipal de Música de Bonares

Concierto Escuela Municipal de Música
El pasado domingo día 5 de octubre, la Plaza de España de la localidad Bonariega fue el escenario elegido por los profesores de la Escuela Municipal de Música de Bonares para llevar a cabo una actividad para dar a conocer y que los niños y niñas de la localidad se familiarizaran con los instrumentos que en dicha escuela se pueden aprender a tocar. 

Todo empezó con una pequeña introducción de cada instrumento, seguido de pequeños conciertos de piezas musicales para que se pudiese apreciar y poner en práctica las explicaciones de los profesores.

Esta actividad es la primera vez que se ha llevado y su objetivo era la captación de nuevos alumnos para el curso 2014/015. A partir de 5 años es la edad mínima que se ha estipulado para los alumnos que quieran entrar a formar parte de esta Escuela Municipal. 

A partir de esta, no hay límite de edad, por lo que la escuela tiene sus puertas abiertas a todo el que desee aprender cualquiera de las especialidades que se imparten, sea de la edad que sea.
Este año como novedad habrá: Música y movimiento bilingüe.

Las especialidades que se impartirán son: Saxo, clarinete, tuba, chelo, piano, violín, oboe, trompeta, trombón, flauta, percusión guitarra, agrupaciones instrumentales y vocales.
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: