miércoles, 1 de octubre de 2014

Pleno Ordinario de 25 de Septiembre de 2014.

Retransmisión vía Streaming
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y a todos los vecinos que nos han seguido en directo, así como los que asisten al Pleno y participan con sus opiniones y/o sugerencias. Gracias a todos/as.

Vídeo completo de la sesión del Pleno Ordinario.



Orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 2 de septiembre de 2.014.
  2. Información de la alcaldía.
  3. Sentencia 336/14 del juzgado de lo social nº 1 de huelva sobre pago de una parte proporcional de la paga extraordinaria de navidad de 2012 al personal laboral.
  4. Concesión préstamos pósitos.
  5. Aprobación, si procede, del reformado nº 1 del proyecto de reparcelación y compensación del plan parcial industrial sector si-3.
  6. Aprobación, si procede, del proyecto de reparcelación y compensación del plan parcial industrial ip-1. ue nº 2.
  7. Aprobación, si procede, de expediente sobre ejecución por administración propia de las obras de mejora del cementerio municipal y mejora de acerados en c/nueva.
  8. Asuntos urgentes.
  9. Ruegos y preguntas.

Tal y como me comprometí con todos mis vecinos, se ha grabado la Sesión completa del Pleno, de inicio a fin y se ha emitido en directo a través de la nueva tecnología Streaming. 

La grabación queda registrada en este vídeo que podrá ser reproducida por cualquier vecino/a y sacar su propias conclusiones.

Gracias por confiar en nosotros.
@JAGarciaBoanres

No hay comentarios: