jueves, 12 de junio de 2014

Exposición de Alumnos del Centro de Adultos "Buena Tierra"

Exposición
El pasado miércoles 28 de Mayo se inauguro a las 19:00 horas, en la Planta baja del teatro Cine –Colón, una exposición organizada de forma conjunta entre la Sección de Educación Permanente“BUENA TIERRA” y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bonares.

Dicha exposición consistió en una muestra de los diversos trabajos que han realizado durante todo el curso, los alumnos inscritos en el taller de Patrimonio Cultural, perteneciente a dicho Centro.

A dicha inauguración acudieron, además de los autores de las manualidades, la Presidenta del Centro de Profesorado de Bollullos-Valverde, Manuela Avilés, el Profesorado representante del centro de Adultos “Buena Tierra”, representantes de varias asociaciones locales, y el Alcalde de Bonares Juan Antonio García junto a varios componentes del equipo de gobierno.

Dicha exposición estuvo a disposición de los visitantes, desde el miércoles 28 al domingo 1 de junio, donde a lo largo de ese periodo pasaron a visitarla un buen número de personas.

Desde el Ayuntamiento se seguirá fomentando y apoyando este tipo de actividades, en pro de la educación y cultura de los vecinos del municipio.
@JAGarciaBoanres

No hay comentarios: