viernes, 27 de junio de 2014

Adercon aprueba catorce nuevos proyectos en El Condado

Consejo Territorial

El Consejo Territorial de ADERCON ha aprobado esta mañana del miércoles catorce nuevos proyectos por un total de 330.630, 24 €. Con ellos se alcanzará un porcentaje de aprobación del 90,78% del total del presupuesto del programa LIDERA de este marco presupuestario, financiado por fondos FEADER y por la Junta de Andalucía.

Proyectos aprobados.
En Almonte se aprueba el proyecto de construcción y adquisición de maquinaria para la instalación de una estación de autolavado de la empresa Fotovoltaica Doñana, s.l. Por su parte en La Palma del Condado, reciben el apoyo del consejo el proyecto de creación de Ruraldeporte 92, s.l. , una empresa de servicios deportivos. En Moguer son varios los proyectos aprobados , dos de asociaciones, los de la Asociación Puerta Abierta y la Asociación Cometa Mágica, iniciativas destinadas a celebrar talleres para jóvenes en edad escolar con especiales dificultades. En otro ámbito se aprueban también dos iniciativas empresariales, una de creación de un centro veterinario y otra de construcción, adecuación y equipamiento para un taller de reparación de vehículos.

Iniciativas de ayuntamientos.
En Villarrasa, el consistorio ve aprobado su proyecto para la ejecución de un pasaje peatonal en la calle San Sebastian, y en Paterna del Campo se aprueba el proyecto para la ejecución de un nuevo parque en “La Ruiza” .

Cierran la lista de proyectos, la ayuda aprobada a un autónomo agrícola para la adquisición de maquinaria en Escacena del Campo y el proyecto para la prevención de la memoria de la asociación de enfermos de alzheimer “El Trigal” de Trigueros.
Adercon

No hay comentarios: