domingo, 15 de junio de 2014

Acto de Graduación del IES de Bonares

Graduación
El pasado jueves  29 de mayo en el teatro Cine Colon, a las 20:30 h. se celebró uno de los actos más importantes que celebran los alumnos de 2º de bachillerato, algo que se lleva haciendo desde hace varios años y que es organizado por los alumnos del centro I.E.S. Catedrático Pulido Rubio.

Es uno de los últimos momentos que conviven juntos los alumnos y es por ello que quisieron que estuvieran presentes sus familiares más cercanos, amigos y profesores.

Al acto también acudieron representando al Ayuntamiento, el Alcalde de Bonares, Juan Antonio García y la Concejala de Educación, Yolanda Jiménez.

El acto transcurrió y fue dirigido por los alumnos del centro donde daban paso a palabras emocionales y sencillas a profesores y a acompañantes, el señor Alcalde también les dirigió algunas palabras, acto seguido  se proyectó unas imágenes de esos buenos ratos y momentos vividos, durante su etapa en el centro que ya dejaran.

Al igual los profesores se dirigieron a sus alumnos como personas responsables y personas que formaran parte del futuro y que no olvidaran los años y momentos vividos juntos.

Para finalizar el acto los profesores fueron haciendo entrega a cada uno de ellos de una “beca” junto con la foto de la orla de su promoción, haciéndose entrega finalmente de cuatro matriculas de honor.

Una vez terminado este acto lleno de sentimientos y recuerdos, como broche final tuvo lugar la celebración de una cena – convivencia entre todos los graduados y profesores, para festejar tan importante acontecimiento para el alumnado del IES Catedrático Pulido Rubio.
@JAGarciaBOnares

No hay comentarios: