viernes, 13 de junio de 2014

El Taller de Teatro Municipal "Juncia y Romero", clausura su taller Juvenil.

Clausura  Taller Teatro

La Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Bonares   ha continuado un año más con los Talleres Municipales de Teatro, iniciativa cultural encaminada a potenciar la creatividad y el gusto por las artes escénicas.

Éstos comenzaron en noviembre, con 7 grupos (1 infantil, 5 juveniles y uno de adultos) que  desde marzo han estado representando sus obras para los centros escolares y para público general hasta el día 11 de Junio que se  clausuró ”  con la Obra “Fuera de Quicio” del  Taller Municipal de Teatro “Junco y Romero”, cuya recaudación fue en beneficio de la Cruz de la Calle Misericordia.

Las representaciones que se han llevado a cabo desde el mes de marzo hasta el pasado miércoles, han sido las siguientes; Taller de teatro juvenil (2º eso). “! va de piratas!" y " Barbarino de Turjundio", taller de teatro juvenil (4º eso y 1º bachillerato) “Segismundo el príncipe prisionero”, taller municipal de teatro juvenil (2º Eso). Romero y julita, taller municipal de teatro infantil “El pequeño quijote”, taller juvenil de teatro Picnic, Taller municipal de teatro “Junco y Romero” con “Fuera de quicio”

Cada obra se ha representado por la mañana para los centros educativos, y por la tarde para todos los públicos, procediendo finalmente al acto de clausura de la temporada, con la entrega de diplomas por parte de la Concejalía de Cultura, cuyo Concejal responsable es el 2º Teniente Alcalde, Pedro Martin.
@JAGarciaBonares


No hay comentarios: