viernes, 30 de agosto de 2013

La Asociación de Agricultores de Bonares agradece la colaboración a los bonariegos/as.

Carta de Agradecimiento

Estimado  Sr./Sra. :

Desde nuestra Asociación de Agricultores de Bonares a través de  la presente queremos  agradecerle su colaboración/participación  en la Manifestación en Defensa de los Regadíos del Condado y del Sector Agrícola en  Huelva , solidarizándose con nosotros , dándole difusión a la misma y cerrando su negocio de 10 a 12 h. en el día de ayer, miércoles 28 de Agosto.

La Asociación de Agricultores de Bonares así como los componentes de la Plataforma creada en Defensa de los Regadíos del Condado nos sentimos totalmente satisfechos con la masiva afluencia de personas a la misma  ( entre 12.000 y 15.000 personas ) para reclamar a las distintas administraciones el Agua para el Condado.

Estamos seguros que sin la colaboración/participación de muchas personas y empresas , que de forma  conjunta buscábamos el interés de nuestra economía , esto no hubiese sido posible. 
Únicamente esperamos que nuestra reivindicaciones sean atendidas cuanto antes dado que de ello depende el 80 % del Producto Interior Bruto de nuestros municipios  así como 80.000 empleos directos en la provincia.

Desde nuestra Asociación de Agricultores de Bonares le reiteremos nuestro más sincero agradecimiento a su acto de solidaridad con el sector agrícola que sin duda es el motor de nuestro municipio.

Sin  más, le enviamos  un cordial  saludo.
Asociación Agricultores Bonares

No hay comentarios: