lunes, 12 de agosto de 2013

Compromiso cumplido, Quinta Grabación del Pleno en Streaming.

Pleno Extraodinario de 12 de Agosto de 2013
Quiero destacar y agradecer la colaboración de Bonares Actual y Bonares Digital por darle difusión en sus redes y por crear el Hashtags en twitter que a partir de ahora podremos usar para la ocasión, #plenobonares 

Contador: 10 visitas en vivo y a fecha de hoy 24. Gracias a todos/as.
Vídeo completo de la sesión del Pleno Ordinario con el siguiente orden del día:
Orden del día:
  1. Aprobación, si procede, de propuesta de acuerdo de alcaldía sobre los acuerdos municipales a adoptarse conforme a los requisitos y comunicaciones establecidos en el acuerdo adoptado por el pleno de mancomunidad de servicios de Huelva (M.A.S.) de fecha 12 de julio de 2013, sobre autorización de préstamo a  suscribir por Giahsa, como prestataria, con las entidades TC Event Investimentes S.A.R.L. y Talos Capital Limited, como prestamista.
  2. Aprobación, si procede, de propuesta de acuerdo de alcaldía sobre compra-adquisicion de casa Zurita, ejecución de obras para la instalacion de colector general de saneamiento entre calle arenal y PP5 y ejecución de obras de la fase 2.2 del Plan Parcial 5.

Tal y como me comprometí con todos mis vecinos, se ha grabado la Sesión completa del Pleno, de inicio a fin y se ha emitido en directo a través de la nueva tecnología Streaming. 

La grabación queda registrada en este vídeo que podrá ser reproducida por cualquier vecino/a y sacar su propias conclusiones.

Gracias por confiar en nosotros.
JAGarcia.

No hay comentarios: