jueves, 15 de agosto de 2013

28A, Manifestación en Defensa de la Agricultura de Bonares.

ANUNCIO IMPORTANTE: 
Compártelo todo lo que puedas, Por Favor.


Ayer todos los componentes de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado convocamos una Rueda de Prensa ante los medios en la Sede de Fres-Huelva, para hacer publico la Manifestación que vamos a llevar a cabo todo el Sector Agrícola y los 5 pueblos ell dia 28 de agosto. 


Con esta manifestación queremos revindicar tres cuestiones de vital importancia para todos:
  1. La regularización de forma inmediata por parte de la Confederación del Guadalquivir, dependiente del Gobierno de España, de la situación de los pozos, mientras llega el agua superficial.
  2. La publicación de forma inmediata por parte de la Junta de Andalucía del Plan Especial de Regadíos de la Corona Norte de Doñana.
  3. La publicación de forma inmediata por parte del Ministerio de Agricultura de la RIA para comenzar las Obras de Modernización de los Regadíos.

Para coordinar las acciones de cara a la MANIFESTACIÓN del día 28, la Asociación de Agricultores de Bonares, se reunirá para repartir las tareas y darle publicidad a todos los vecinos/as de Bonares.

Es muy importante que el día 28 desde las 10h y hasta las 12h todos estemos en Huelva apoyando a nuestro Sector Agrícola, principal motor de desarrollo de Bonares.

Pediremos a todas las empresas locales que realicen un cierre durante esas 2 horas y organizaremos autobuses para todos los vecinos que nos quieran acompañar. 

MOVILIZATE y acompañanos. 

Hazlo por tu pueblo y su Agricultura. Animo.
JAGarcia

No hay comentarios: