jueves, 23 de mayo de 2013

Saluda Cruz 2013

Saluda del Alcalde

Llega mayo y con él la alegría, el colorido y el aroma. Una vez más, como Alcalde es para mí un honor dirigirme a todos los vecinos de la Cruz de la Calle Arenal en particular y a todos  los bonariegos en general, para saludaros  desde esta “Revista de las Cruces 2013”. 

Este año, como los anteriores, es un año difícil. Por ello, aprovecho este saluda para enviar a todos mis vecinos un mensaje de unidad, solidaridad y esperanza, con el deseo de que no perdamos la ilusión y el optimismo que nos permitirá avanzar como pueblo cohesionado y unido.  

Vivimos momentos donde las familias, hermandades, asociaciones y demás entidades tenemos que, más que nunca, caminar juntas en la búsqueda del bien común de nuestros vecinos.

Mayo es un mes muy especial para nuestro pueblo, sentimos  de forma muy singular todos los eventos que en él celebramos. Desde el Ayuntamiento consideramos que la calidad debe prevalecer sobre la cantidad;  con esa aspiración colaboramos para los actos salgan lo mejor posible.
Por eso, para este año deseo que todos vivamos la “Cruz y el Romero” más unidos que nunca y que nuestras reuniones retomen el sentido más íntimo del concepto de reunión, donde sin importarnos el cuanto, podamos disfrutar de esos momentos que con los años recordaremos y se harán inolvidables. 

Igual que siempre, os deseo a todos los Cruceros/as y a los vecinos de la Cruz del Romero 2013, la Calle Arenal, que este año lo disfrutéis al máximo y que salga todo como os merecéis.   

Ánimo, y, como siempre, quedo a vuestra entera disposición.
JAGarcia

No hay comentarios: