jueves, 16 de mayo de 2013

Saluda Rocio 2013

Saluda Alcalde

Llega Mayo y con él la alegría, el colorido y el aroma; una vez más como alcalde, es para mí un honor dirigirme a todos los hermanos de la Hermandad del Rocío y a todos  los bonariegos, para saludaros  desde esta revista rociera. 

Este año, como los anteriores es un año difícil, aprovecho este saluda para mandar a todos mis vecinos un mensaje de unidad, solidaridad y esperanza, para que no perdamos la ilusión y el optimismo que nos permitirá avanzar como pueblo cohesionado y unido.  

Vivimos momentos donde las familias, hermandades, asociaciones y demás entidades tenemos que estar más unidas que nunca y caminar juntos en la búsqueda del bien común de nuestros vecinos.

Mayo es un mes muy especial para nuestro pueblo, vivimos de forma muy singular todos los eventos que en él celebramos, donde la calidad debe prevalecer sobre la cantidad, y es por ello que desde el Ayuntamiento colaboramos para que todo salga lo mejor posible.

Igual que siempre, deseo a todos los Rocieros y a su Hermandad, que este Rocío lo disfrutéis al máximo y que salga todo como os merecéis.   

Animo, y como siempre quedo a vuestra entera disposición.

Juan Antonio García García
Vuestro Alcalde
JAGarcia

No hay comentarios: