sábado, 15 de diciembre de 2012

II Jornada Sanitaria de Bonares

Salud Buco Dental
Ha tenido lugar en el Teatro Cine Colón de Bonares la celebración de las I JORNADAS SANITARIAS, dedicadas estas al tema de la “SALUD BUCO-DENTAL”.
Dicha Jornada fue inaugurada por el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, acompañando de la concejal de Salud, Manuela Pérez, y delempresario farmacéutico Carlos Bustos. Posteriormente continuó el acto con las ponencias de María Luisa Martín Martín dedicada a las “Enfermedades Periodontales”, de Eva Mª Algar Mariño, con una temática más general como es la salud bucodental, para finalizar este ciclo Fernando Boccio con la ponencia “¿Que puede hacer la Ortodoncia por nosotros y nuestros hijos?
Este evento ha sido organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Bonares, y la Farmacia Garrido Marín, con el fin de informar y asesorar a los vecinos de Bonares en una temática tan importante como la salud bucodental, planteándose ambos organizadores la posibilidad de continuar realizando estas jornadas sanitarias enfocándolo cada vez a una temática diferente y de interés común para los bonariegos.
Ayto de Bonares

No hay comentarios: