lunes, 10 de diciembre de 2012

Escrito del PSOE contestando al Panfleto del PP


Escrito del PSOE de Bonares

Estimados/as vecinos/as:

Desde el PSOE de Bonares queremos aclarar las confusiones que haya podido producir el panfleto mandado a todas las casas por el PP de Bonares, que como de costumbre, critica la gestión del Equipo de Gobierno e intenta desprestigiar la imagen del Alcalde.

Siempre es más fácil ser destructivo que constructivo. De ahí la frase miente miente que algo queda. Destruir solo precisa hablar mal y en negativo, sin necesidad de preocuparse para buscar soluciones a los distintos problemas, eso es lo que hace el PP de Bonares; ser destructivo, trabajar poco o nada y a ser posible desprestigiar al Equipo de Gobierno y a nuestro Ayuntamiento.

Mientras que construir es otra cosa, precisa trabajar, calentarse la cabeza y buscar soluciones a los problemas que se presentan, que suelen ser muchos, y que a veces no tienen fácil solución, a eso es a lo que se dedica el Equipo de Gobierno y su Alcalde.

Pues bien, en junio de este año, el Gobierno de Rajoy, a través de su Ministra Bañez, decidió recortarle a Andalucía la financiación que tenia para destinar a las políticas activas de empleo, impidiéndonos a todos los andaluces que tuviéramos Planes Especiales de Empleo y entre otras necesidades, que los Ayuntamientos pudieran renovar los contratos que tenían con todos sus trabajadores ALPES (Agente Local para la Promoción del Empleo), mientras que en otras Comunidades Autónomas, como Extremadura (gobernadas por el PP), no le recortaron esta financiación y siguen teniendo a sus ALPES contratados.

Psoe de Bonares