viernes, 1 de abril de 2011

Ya puedes solicitar el Voto por Correo, no lo dejes para mañana.

Voto por correo, pruebalo.
Manoli
El voto por correo es fundamental y muy importante, a partir del día 29 de marzo ya se puede solicitar, existen las siguientes modalidades de voto por correo:

1.-Voto por correo de electores residentes en España, solicitado desde España
Los electores residentes en España pueden solicitar el voto por correo cumplimentando una solicitud disponible en cualquier oficina de Correos de España dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de su provincia de inscripción. 
Los electores deben firmar la solicitud y comprobar que el funcionario de Correos pone la fecha y el sello correspondiente. Los electores que soliciten el voto por correo no pueden votar personalmente en la Mesa. 
La Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral correspondiente remite al elector por correo certificado la documentación necesaria para que pueda emitir su voto.  
Recibida la documentación, estos electores deben enviar su voto a la mesa electoral también por correo certificado.

2.-Voto por correo de los electores residentes en España que se encuentren temporalmente en el extranjero

Aunque parezca complejo es bastante fácil y muy cómodo y en el caso de Bonares, donde el día de la Cruz coincide con las Elecciones, nos permitirá vivir las fiestas con mas comodidad.

Es por eso que desde el Psoe de Bonares, tenemos preparado un grupo de  simpatizantes con Manoli a la cabeza, colaborando con todos aquellos vecinos que tengan dudas o quieran votar por correo y sea su primera vez
Anímate y déjanos ayudarte.
JAGarcia.

No hay comentarios: