viernes, 22 de abril de 2011

Falta un mes, treinta días para el 22 M.

Programa Electoral 2011 y Programa Reducido y Resumido
Bueno chicos, a falta de un mes, 30 días ya tenemos el Programa Electoral terminado a falta de unos retoques y de su aprobación definitiva por parte de nuestra Asamblea Local.

También tenemos elaborado el Programa Reducido y Resumido donde daremos a conocer los aspectos mas importantes de nuestro programa.



Es un Programa de Gobierno, serio y realista, donde nos comprometemos a cumplir al máximo, COMO SIEMPRE.

No será ninguna carta a los Reyes Magos, ni pondremos puntos POPULISTAS sabiendo que es imposible su cumplimiento, pero será ambicioso, lo que entendemos que Bonares necesita y le dará de nuevo otro vuelco a nuestro pueblo y un impulso definitivo a todo lo que durante mucho tiempo llevamos trabajando y preparando.

Nuestro Programa como venimos diciendo, tendrá como puntos básicos el Empleo, la Vivienda y los Asuntos Sociales, y en ellos pondremos todo nuestro empeño.

Será el programa que pondrá en marcha todos los proyectos que durante algún tiempo llevamos preparando y que no podemos ahora correr el riesgo de que se no vaya de Bonares. 

Y este programa lo pondrá en marcha y lo ejecutará el mejor equipo y la mejor lista, visto lo visto.  

A diferencia de otras elecciones el apoyo, el trabajo y la ilusión que estamos viviendo hace que todo sea demasiado fácil, sencillo y bonito

Gracias a todos de corazón, ya queda solo un mes para la CRUZ y para las Elecciones Municipales. Animo y a ganar.  
JAGarcia