sábado, 16 de abril de 2011

Semana Santa 2011


Saluda del Alcalde 
Queridos paisanos, de nuevo me dirijo a ustedes desde esta revista Nazarena para saludar a todos los vecinos de Bonares en estas fiestas de Semana Santa que son tan esperadas por los bonariegos/as.
La Semana Santa todos los años nos hace parar nuestro ritmo de vida, nos invita a la reflexión en nuestra forma de vivir, al sentido que le damos a nuestras vidas, a nuestra familia y a los valores que tomamos como referencia.

En nuestro pueblo se hace con humildad y con sencillez y el trabajo de un grupo de bonariegos/as permite que todos vivamos desde la cultura, el arte y la religiosidad el sentido de estas fechas tan entrañables.
Desde el Equipo de Gobierno también hemos trabajado para que las obras de la Plaza de la Asunción y Constitución, mas la calle estén terminadas para estas fechas y con la idea de que pueda darle mas realce aún a las procesiones de estas fiestas, esperamos haberlo conseguido.

Como todos los años, quiero agradecer al Hermano Mayor y a su Junta de Gobierno su trabajo y su dedicación por y para nuestro pueblo a través de la Semana Santa y,  como ellos saben,  este Alcalde y su Equipo de Gobierno está siempre a su disposición.
Quiero destacar la magnífica labor de nuestros jóvenes costaleros y de sus capataces, por su trabajo y su pasión en lo que hacen y les doy ánimos para que continúen contagiándonos con su ejemplo.
Por último, deseo que tanto vecinos como visitantes de nuestra Semana Santa disfruten de ella, que éste año salga todo como la Hermandad se merece y que el día de Pascua sea un día de Resurrección en el corazón de todos los bonariegos/as.
JAGarcia

No hay comentarios: