viernes, 29 de abril de 2011

Programa Reducido, "Para que gane Bonares"

Escrito para vecinos:
Hola bonariegos/as:  
Enlace al Programa Reducido

Soy  Juan Antonio García García, actual Alcalde y candidato a las Elecciones Municipales de mayo por el Partido Socialista (PSOE-A).
Como sabéis, desde octubre del año 2006, estoy al servicio de nuestro pueblo y durante todo este tiempo, me he volcado con Bonares y he querido manifestar cuál es mi línea de trabajo y la del equipo que me acompaña. Trabajar por y para Bonares.
Durante estos últimos años hemos transformado nuestro pueblo en todos los aspectos, obras e infraestructuras, dotaciones, servicios, etc, dando respuestas a muchas de las necesidades de Bonares.
Hemos realizado más inversiones que nunca y se ha dado actividad y empleo a empresas locales y vecinos durante todo este período de crisis; todo eso lo hemos conseguido sin aumentar ni un solo euro las tasas municipales, gracias a la dedicación y trabajo del equipo de gobierno, a la colaboración de los trabajadores municipales y teniendo claro que lo primero sois vosotros.
Como Alcalde y como persona me habéis tenido cerca para escucharos e intentar resolver vuestros problemas, ese es mi estilo y me comprometo a seguir manteniéndolo.
Ahora nos toca ultimar las gestiones que hemos estado elaborando y trabajando en esta legislatura que acaba, por eso me vuelvo a presentar con un nuevo proyecto, que además, tendrá como ejes principales: el empleo, la vivienda y los servicios sociales, y para eso necesito vuestro apoyo y colaboración.

Os ofrecemos un Proyecto nuevo, comprometido e innovador. Confía en nosotros.
JAGarcia.