viernes, 21 de mayo de 2010

Saluda Rocio 2010

Saluda del Alcalde.

Desde la oportunidad que me brinda la Hermandad del Rocío de Bonares cada año en la estación del color y los aromas a tomillo y romero, me dirijo a ustedes, familia rociera, acompañantes de otros lugares y vecinos de nuestro querido pueblo de Bonares, para enviarles un cordial saludo

Como es sabido por todos, este año NUESTRA HERMANDAD CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO. Tres cuartos de siglo caminando hacia la aldea almonteña, con lluvia, viento, frio o calor, sin faltar ninguno. Muchos años llevan los bonariegos peregrinando hacia El Rocío enarbolando sus señas de identidad como pueblo generoso amante de sus tradiciones, su fe y su cultura.

Por ello, en este mayo florido nuestra Carreta partirá -con mayor emoción, si cabe- pues son muchas las vivencias, los momentos compartidos, las personas en quienes pensar, teniendo como eje principal estas fiestas a lo largo de estos lustros.

Razones para ponerse manos a la obra y trabajar con la Hermandad y su Hermano Mayor en esa gran responsabilidad que asumen en este año tan señalado para todos. A lo que el Ayuntamiento también contribuirá.

Me gustaría dedicar un saludo muy especial a los/as hermanos/as o bonariegos/as que en aniversario no podrán estar presentes físicamente pero sí lo disfrutarán de pensamiento. Sin olvidarnos, por supuesto, de mencionar y recordar a los que ya no están con nosotros y descansan en las Marismas del Cielo.

Feliz 75 aniversario, Hermandad del Rocío de Bonares y muchas felicidades a los rocieros con su Hermano Mayor al frente.

JAGarcia