sábado, 13 de marzo de 2010

Inauguración de las Obras de Ampliación del Hogar del Pensionista

El Hogar abre de nuevo
El domingo día 7 se abrió de nuevo el Hogar del Pensionista "Alcalde José Bueno" y de nuevo todos nuestro mayores pudieron sentarse y disfrutar de su espacio de recreo favorito.
La verdad es que ya era hora, y parecía mentira cuando iba a llegar el día que se pudiera abrir de nuevo.
Los retrasos de las obras y el mal tiempo han demorado esta gran obra más de la cuenta, pero como dice el refrán "Hambre que espera hartura , no es hambre ninguna". Es decir cuando se espera por algo deseado y luego te complace, merece la pena esperar; y eso creo que yo, ha merecido la pena.
Las obras han sido también financiadas con el Plan E que el Gobierno de España, el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero ha dado a los Ayuntamientos, nunca jamás se dio mas dinero para crear empleos y hacer obras.
El Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento siempre tuvo claro que nuestros Mayores serian los primeros en beneficiarse de estas obras y así lo ha demostrado una vez más cumpliendo lo prometido.
Tenemos la suerte de tener una sociedad participativa y nuestros mayores son el claro ejemplo de ello y por eso este espacio tan acojedor e intimo para ellos se les quedó pequeño, necesitando esta ampliación que era una demanda de años atrás.
En la inauguración de estas obras una vez más contamos con la magnifica interpretación de nuestra Banda de Música, abriendo el baile tan deseado por nuestros mayores ademas de tocarnos otros pasodobles entre ellos el del propio Hogar compuesto por nuestro gran vecino y ex-director de la Banda de Música Juan José Dominguez.
El Hogar estuvo lleno completamente y se pasó una tarde noche muy acogedora. Ahora toca que sigan disfrutando de su espacio favorito. Enhorabuena y Felicidades, queridos mayores de Bonares..
JAGarcia.