sábado, 28 de febrero de 2015

El 28F hubo partidos que pidieron el voto en blanco o la abstención y hoy sus Candidatos rehuyen de sus siglas y colores.

Andaluz y Socialista
Soy Alcalde Socialista y estoy orgulloso de serlo, nunca me ha dado pudor ni complejo las siglas PSOE ni sus COLORES, el ROJO, ni cuando la marca PSOE estaba en sus horas mas bajas.

Cuando me presenté la primera vez, lo hice defendiendo mi partido, el PSOE y sus COLORES, el ROJO. Es decir PSOE=ROJO=Juan Antonio.

No entiendo, ni comparto a los que rehuyen de hacerlo defendiendo a su partido y sus colores sea el VERDE, ROSA o AZUL, cada color tiene  su partido y todo el mundo sabe cual es. 

No hacerlo con valentía, de cara y sin querer ocultar sus siglas y/o colores es querer engañar a los ciudadanos y tomarlos por tontos.

Y es que la historia pone a cada partido en su sitio y hay partidos que hoy se deben sentir avergonzados y acomplejados y por eso sus Candidatos no quieren llevar sus siglas ni sus colores.

Hoy 28F, es un día para celebrar el día de Andalucía, para celebrar que el 28F se consiguió nuestra Autonomía, pero también para recordar que ocurrió, como ocurrió y cual fue la aportación de cada partido político.

Alianza Popular que evolucionó AP=PP=AZUL esto fué lo que dijo del 28F:

"El 28F no se juega el futuro de Andalucía. El 28F lo único que está en juego es la mitología que ha venido a suplir la Pandereta. Por ello, y sobre todo por las razones expuestas, pedimos el voto en blanco o la atención" y luego sacaron el eslogan, "Andaluz, este no es tu Referendun"

Este es el lastre que llevará siempre este partido de color AZUL y quien lo represente, y si  le da complejo a algún Candidato de ponerse delante de sus siglas y colores, AP=PP=AZUL=......pues tendrá un problema de identidad o complejo. 

!Viva Andalucia Libre!
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: