lunes, 23 de febrero de 2015

@mariojimenez reclama al Gobierno central del #PP el trasvase al condado con carácter inmediato.

!!AGUA YA!!
#‎Bonares‬ ‪#‎Condado‬ hoy hace cerca de un mes (29 de Enero) que aprobamos en Pleno la Moción presentada por la Plataforma en Defensa de los Regadíos para la tramitación de una Ley de Trasvase de 15Hm3 desde el Distrito Hidrológico Tinto, Odiel, Piedras a la cuenca del Guadalquivir, además de las Concesiones Temporales de Agua mientras dure las gestiones del Trasvase.

En ese pleno, el PP de Bonares, aprobó la moción a regañadientes, forzado y queriendo alargar mucho el debate de la moción. Cuando era tan sencillo como decir SI y punto. La moción la presentaba la Plataforma y era de URGENCIA y de Especial Interés para.

El Portavoz del PP de Bonares llegó a decir incluso que en el Plan no estaba recogido el Trasvase de los 15Hm3 y que no era cierto que la Junta pusiera a disposición la reserva de agua mas bla, bla , bla.

También dijo el Portavoz del PP de Bonares, que aunque el Gobierno Central aprobara el Trasvase a toda velocidad "NO SERVIRÍA DE NADA". 
!!Nos quedamos todos de a cuadros!!

Que sería el primero en alzar la voz para que el Gobierno Central, bla, bla, bla.
En aquella sesión le contesté que menos palabras y mas HECHOS. De palabras e intenciones estamos hartos. Queremos HECHOS.

Y lo cierto es que cerca de un mes después el Gobierno Central no ha hecho nada, ha pasado de los agricultores y el PP de Bonares no solo ha quedado como un ignorante en este asunto tan importante para los agricultores, para Bonares y para el Condado al quedar en evidencia todos sus vanos argumentos, sino que no tienen la mas mínima representación en el PP de Huelva para elevar esta revindicación u otra importante para Bonares.

De hecho la semana pasada la opción que plantea la Confederación Hidrografica del Guadalquivir ha sido traer el agua de la Presa del Agrio. es decir, otra vez, bla, bla, bla pero sus gestiones, si es que las hacen, son como un cero a la izquierda.

El agua no tiene color para todos, menos para el PP de Bonares, que si tiene color y no se atreven ni a piarle a sus jefes superiores.
Ya esta bien, necesitamos !!AGUA YA!!
@JAGarciaBonares

No hay comentarios: