viernes, 12 de octubre de 2012

Coopinte continua ampliando la Integración con otras Empresas


Coopinte de Bonares colabora con la Empresa Abadía Formación, S.L.

Coopinte,  firma un Acuerdo de Colaboración con la empresa Abadía Formación, S.L. mediante el cual se posibilitará la formación de socios y trabajadores, así como de  alumnos en general, mediante  cursos  online  o  presenciales.

Coopinte, Cooperativa de Bonares, que aglutina a diversas entidades y cuyo fin primordial es velar por los  intereses de orden económico de los socios, resaltándose la utilización de la denominada “economía de escala” para la consecución de los objetivos perseguidos, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la empresa Abadía Formación, S.L. mediante el cual se posibilitará la formación de socios y trabajadores, así como de  alumnos en general, mediante  cursos  online  o  presenciales.

Abadía Formación, S.L. es una empresa de reconocido prestigio en el ámbito de la formación , cuyo ámbito de actuación se enmarca en toda la provincia de Huelva.

Coopinte de Bonares  con este nuevo convenio firmado  amplia  los servicios que ofrece a sus asociados y trabajadores dándole aún más utilidad al aula de formación del que disponen en sus propias instalaciones ubicadas en  Bonares.

En la actualidad muchas empresas desconocen que  existen planes de ayuda a la Formación Continua financiados por El Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Las empresas pueden disponer de un crédito anual marcado legislativamente en función de los empleados de la empresa y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional, entre otros factores.

Las empresas pueden financiar las acciones formativas que realicen en las cuotas de la Seguridad social ingresadas por las mismas. 

Abadía Formación y Coopinte mediante este Acuerdo de Colaboración vienen a resaltar la importancia de la formación en las empresas, ya que entienden que la formación es una inversión en las mismas.
Coopinte

No hay comentarios: