miércoles, 10 de octubre de 2012

Coopinte sigue ampliando los Servicios a sus Socios


Coopinte, firma un Convenio de Asesoría Jurídica Gratuito.

Coopinte,  firma un convenio con el letrado D. José Manuel Casado Vázquez, que supondrá entre otras ventajas contar con un servicio de asesoría y consulta jurídica primaria totalmente gratuito.

Coopinte, Cooperativa de Bonares, que aglutina a diversas entidades y cuyo fin primordial es velar por los  intereses de orden económico de los socios, resaltándose la utilización de la denominada economía de escala para la consecución de los objetivos perseguidos, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el Letrado D. José Manuel Casado Vázquez, del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, del cual habría que resaltar el hecho de ofrecer a los socios ,trabajadores  y asociados de Coopinte, un servicio de orientación e información jurídica ( atención primaria ) totalmente gratuito.

Asimismo decir que dicho Abogado ha pactado con Coopinte  un descuento –reducción especial en los honorarios para los encargos profesionales, de carácter judicial o extrajudicial, que se aplicaría  una vez tenidos en cuenta los baremos orientadores  que establecen por  el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Coopinte de Bonares  con este nuevo convenio firmado  amplia  los servicios que ofrece a sus asociados y trabajadores, consciente de que hay que seguir sumando esfuerzos para conseguir objetivos comunes, resaltándose la importancia de la cooperación en todos los ámbitos.
Coopinte

No hay comentarios: